Nueva ayuda de juego: Embelyon – Cosmogonía

Hoy publicamos una ayuda de juego, la primera «oficial» de Embelyon, dedicada en esta ocasión a las creencias de sus habitantes, desde su manera de explicar la creación del mundo hasta los dioses a los que adoran, los legendarios Cinco Hermanos. Además de una breve semblanza de cada uno, con sus ámbitos de poder y los pueblos que les son más afines, se incluyen también las runas por las que se les identifica.

Este suplemento, escrito por Álvaro López, ofrece una visión alternativa a lo ya expuesto en el manual original y su uso es totalmente opcional.

Esperamos que os resulte un complemento útil para vuestras partidas.

Descargar Embelyon – Cosmogonía: Mito y Fe

10 comentarios

  1. cromjose

    Magnifico, todo lo que sea enriquecer el juego es muy bienvenido.
    descargandoooooooooooo.

  2. observador

    hey trato de ver. pero tiene un error o al menos eso parece

  3. Nirkhuz

    Yuhuuuu!!!!! Por fin, la versión oficial!

  4. cromjose

    Este fin de semana he estado en las VIII jornadas de rol de Sevilla, el amigo Tadevs de «La cripta bajo el torreon» me pidio que llevara mi copia fisica de Embelyon para poder por fin verla, en efecto lo hice y no solo a el si no a mucha gente se le cayo la baba con y por el libro.
    Imagino que como yo estaréis al tanto de como el sistema de «preventa» o «mecenazgo» que tanto estamos viendo en estos momentos en juegos de incluso mucho renombre, se esta usando mucho para poder llevar adelante proyectos que por su coste no le seria posible a sus autores o productores por si solos, ademas este sistema si tiene suficiente respaldo del aficionado/mecenas permite dar un salto mas allá y editar una versión de mas calidad, como digo se están viendo varios ejemplos ahora mismo en el mercado con resultados realmente buenos.
    Con esto quiero decir que no me importaría e imagino que como yo a mas de uno, participar en algo similar para Embelyon (o Baraka??) y que pudierais editar el juego que siempre quisisteis y que a nosotros siempre nos encanta.
    Pensadlo, no es ninguna tonteria, a las pruebas me remito.

    Un saludo.

    • el_desertor

      Hola, me interesa saber en que consiste ese sistema, suena interesante!
      Un saludo

  5. Álvaro

    Muchas gracias tio!!
    de todos modos una cosa es que funciones con un clásico como Aquelarre, con ese libro flipante que se han currado y otra cosa que funciones con algo pequeñito como es Embelyon, de todos modos anotado queda!!! Lo dicho, muchas gracias por tu interés!

  6. Brian

    Is there ANY chance of seeing a copy of Embelyon in english ? It is a beautiful game but sadly I am unable to read spanish !

  7. el_desertor

    Estimados cornudos,

    Se necesita un poco de feedback y vidilla por estos lares, si yo se lo que se, qué no sabreis vosotros que estais ahí!!!… podeis contar cómo van los proyectos, algunas capturas, bocetos, alguna historia, algún algo… no se… algo que a los fans nos demuestre que estais vivos… ¡¡¡¡carnaza por dios!!!! ¿es mucho pedir una entrada al mes?

    PD: Tampoco sería mala idea algún banner con paypal para habilitar donaciones, cambiar el banner de Embelyon » en venta por tiempo limitado», hacer alguna entrada en inglés para expandir el conocimiento sobre el dado cornudo… ¡¡¡¡a ver si os lo creeis un poco!!!

    • Roberto

      Hola desertor,

      Agradecemos tu interés y tomamos buena nota de tus sugerencias. Intentaremos publicar más información y teneros al tanto no sólo de Baraka (que ya está al caer) sino del resto de proyectos que tenemos en marcha. Como bien dices, ¡tenemos que demostrar que seguimos aquí! 😉

      Un saludo.

      • el_desertor

        Agradezco vuestra rápida respuesta, ya sabéis que os sigo de cerca, de hecho… se dónde estaréis el próximo domingo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *