Embelyon, Premio Armagedón “Librea de Bronce” de Ludotecnia

Embelyon, retroclón producido y editado por la Sociedad del Dado Cornudo y cuyos autores son Álvaro López y Roberto Díez. Destacado en tercera posición por su innegable apuesta por la calidad a un precio interesantísimo, en un ejercicio de elegancia editorial que sitúa la categoría de autoedición por encima de otro tipo de apuestas editoriales aparentemente más serias, y que ha sido recibido por el público con un reconocimiento a prueba de los peores augurios.

Gracias a los comentarios de los lectores de este blog y a través de estas palabras en el blog de Ludotecnia me enteraba hace unos instantes de que Embelyon se ha llevado el tercer galardón en los Premios Armagedón organizados por dicha editorial. El primer y segundo puesto han recaído en Aventuras en La Marca del Este y Taura, Lands of Alchemy, respectivamente.

Todo un honor que me ha pillado de sorpresa, la verdad. Me gustaría agradecer, en mi nombre y en el de Álvaro, a toda la gente implicada el haber pensado en nosotros, además de a todos aquellos que nos han dado su apoyo desde que iniciamos el proyecto el haber estado ahí y haber convertido una apuesta personal en algo tan grande.

Un saludo a todos, esperamos seguir adelante, mejorando y proponiendo títulos nuevos que disfrutéis tanto o más.

  1. cromjose’s avatar

    Me reitero en lo dicho anteriormente, el gusto es nuestro.
    Como muy bien dices, entrar en el mismo “saco” que proyectos como “Aventuras en la marca de Este” y “Taura”, con sus productos mucho mas “completos” dice mucho del vuestro, que ademas desde un principio siempre busco la simpleza como bandera de que no hacia falta 200 paginas a todo color y tapa dura para llevar buen rol a la mesa (que no quiero dar a entender que no este bien o que no me guste, todo lo contrario), eso es lo que mas me gusto de Embelyon y por lo visto no soy el unico XDDDD, es mas, Embelyon es el juego con diferencia al que mas material “casero” le he agregado, y lejos de ser un engorro he disfrutado mucho haciendolo, y es que esa es la virtud de un juego espartano pero correcto, que puedes enriquecerlo con libertad total sin contradecir o modificar ni un punto ni una coma del mismo, mas sabiendo que esa era la intencion final de sus diseñadores.
    En fin, despues de unas lineas dando coba al juego y a vosotros XDDD me despido con el sempiterno comentario de que me quedo esperando vuestro proximo trabajo con ilusion de niño el dia de reyes.

    Un saludo.

    Responder

  2. wachinayn’s avatar

    Enhorabuena, que os lo habéis ganado.

    Responder

  3. Fian’s avatar

    Sin duda Embelyon merece el premio^^. Ha sido un gran trabajo por parte tanto de sus autores, como los testers…etc. Esperemos que poco a poco, Embelyon sea un mundo más completo, y como le digo a veces a Álvaro, ahy que ponerse con una 2ª edición, XDDD

    Nos leemos

    Responder

  4. Nirkhuz’s avatar

    ¡Felicidades por el premio! La verdad, estoy con Fian, espero ver como Ebelyon crece (¿y se reproduce?)

    Responder

  5. Alan Moore’s avatar

    Sería la 3ª Edición, si no me equivoco!
    Esperemos que Embelyon solo sea el huevo que de a luz un dragón!

    PD: Ya os mandé el ejemplar de Watchmen dedicado. XD

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>