La Peste, ayuda de juego

Publicada originalmente en FrankenRol, La Peste es una ayuda de juego pensada para ser utilizada en cualquier ambientación de fantasía medieval. Tomando como punto de partida el caso histórico de la Peste Negra, explora el origen y las posibles consecuencias de la aparición de una plaga, sea natural o mágica, en el mundo. Diez páginas en las que encontraréis un repaso a los efectos en los diferentes estamentos de la sociedad, variantes de la enfermedad y semillas juego, entre otras cosas.

Esta versión en PDF es una recopilación de los artículos originales junto con algunos textos inéditos, como el Bestiario o la ficha de juego del Propagador Flagelante. Las características de las criaturas se dan para el sistema Microlite20, lo que las hace compatibles con Embelyon. El Propagador de la Plaga también aparece descrito para FUDGE Feldkirch.

Las geniales ilustraciones han corrido a cargo de Luis Miguez y el trabajo de maquetación es obra como siempre de Álvaro López. No podría desear mejor marco para este texto.

Espero que lo disfrutéis.

Descargar La Peste

Tags: ,

  1. cromjose’s avatar

    JURR descargandoOOOooOoOoo.

    Muchas gracias :)

    Responder

  2. Eliah’s avatar

    Solido. Buen trabajo de los tres. Felicidades!
    Las ilustraciones muy acordes, tienen un toque a grabado goyesco, una pena que no haya alguna mas… es la gula, la que se queja.

    Responder

  3. Fian’s avatar

    Magnífico trabajo^^

    Responder

  4. Nirkhuz’s avatar

    Vaya, pues puede estar bien. Vamos a echarle un ojo.

    Responder

  5. cromjose’s avatar

    Mi mas sincera enhorabuena por vuestro reciente galardon en los premios Armagedon, os mereceis eso y mucho mas, seguid asi.

    Un saludo.

    Responder

  6. Nanuk’s avatar

    Lo mismo digo, que veo que Cromjose se me ha adelantado!

    Felicidades por el reconocimiento a un buen trabajo hecho en el Embelyon y que se verá repetido, espero, en nuevos proyectos que salgan a la luz.

    Saludos

    Responder

  7. Roberto’s avatar

    Gracias a todos, personalmente me ha pillado de sorpresa y es todo un honor estar ahí con gente del calibre de La Marca o Taura. Haremos todo lo posible por que nuestros próximos títulos también gusten y podamos optar al galardón de oro en el futuro cercano. ;)

    Un saludo.

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>