Embelyon: Estado de los envíos

Los primeros Embelyons que salieron por correo han comenzado a llegar y eso son buenas noticias, estamos a la espera de vuestras opiniones, comentarios y reseñas.

Para aquellos que todavía no los hayáis recibido no os preocupéis, hemos tenido un pequeño parón por falta de chapas pero la nueva remesa pronto estará en camino y en pocos días tendréis los manuales en vuestro poder.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia!

Tags:

  1. Nanuk’s avatar

    Debo ser uno de los que ya no tienen uñas en los dedos esperando impaciente la llegada de mi Embelyon. Pero bien seguro que la espera vale la pena.
    Y ya os diré mis impresiones sobre el manual y su uso en directo en alguna de las aventuras de LA PARTIDA DEL LUNES.

    Saludos
    Nanuk

    Responder

  2. Bascu’s avatar

    Ya ha llegado el mío, que lo pedí junto con un amigo.

    Muy chulo y agradable ciertamente. Dan ganas de ponerse casi ya a hacer una partida. Pero mejor leerse bien la ambientación antes no? ;P

    Dos puntos a modo de crítica constructiva

    - Iría bien un índice – Vale, son solo 48 páginas y todo queda muy claro donde esta, pero nunca esta de más.
    - Una tapas más rígidas – Se puede llevar con la bolsita, pero un manual que se toca mucho le va muy bien algo como cartulina para protegerlo.

    Pero todo eso sube los costes, que debo suponer que son ajustados, y desde luego no afecta para nada la jugabilidad y lo coqueto que es.

    Felicidades de todas todas :)
    como he dicho, es sumamente agradable.

    Responder

  3. Nanuk’s avatar

    Buenas cormudos!

    Embelyon recibido y babeado! jejeje. Muy buen trabajo, aunque alguna cosilla que creo que ya sabéis: alguna falta de ortografia.
    Por lo demás, preparando aventurilla para tastearlo.

    Saludos y gracias
    Nanuk

    Responder

  4. Cromjose’s avatar

    Soy uno de los afortunados en tener una copia impresa (con su pantallita y su chapita XDDD )

    Magnifico trabajo amigos, me gusta TODO incluso la criticada introduccion con la que me identifico en su mensaje general.

    Entiendo que el juego busca la simplicidad como medio, y aunque realmente hace que quede en algunos aspectos “incompleto” lejos de ser una pega es un aliciente mas a la hora de adaptarlo a gusto propio y de compañeros de juego, lo primero que hice fueron mis propias reglas para Barbaros, Hechiceros y multiclase asi como renombres de prestigio ( a falta de dotes), para mi esa libertad que te da lo hace mas redondo, un 10.

    Un saludo y enhorabuena.

    Responder

  5. Curioso’s avatar

    ¿Y posibilidad de pillar chapas sueltas para aquéllos que ya tenemos el manual?

    Responder

  6. Morci’s avatar

    Ayer me llego el juego (también con su pantalla y su chapita), y estoy como niño con zapatos nuevos.

    Realmente me gusta mucho vuestro juego, las reglas son sencillas y dinámicas, y eso es de agradecer; ya que la nueva ola de incrementar cada vez más las reglas de los juegos, con cada nueva entrega de productos relacionados es un verdadero tedio y fastidio. No quiero tener que hacer un Master cada vez que me apetezca jugar una partida.

    La maquetación es espectacular, sobre todo teniendo en cuenta los medios de que disponen dos aficionados y el increíble precio (ya podían aprender algunas editoriales que inundan las tiendas con productos de muy baja calidad y muy alto precio).

    Solamente me queda felicitaros, vuestro trabajo es excelente y espero ansiosamente la publicación de vuestro próximo juego “Baraka”.

    Responder

  7. Roberto’s avatar

    ¡Gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado el manual, nuestro próximo objetivo es Baraka y con todo lo que hemos aprendido editando Embelyon – y vuestras sugerencias – esperamos que sea más y mejor… y que tenga la misma acogida.

    Curioso, no nos hemos planteado vender las chapas sueltas, pero lo consideraremos.

    Un saludo.

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>